Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Sábado 25 de septiembre

Por la mañana me desperté cuando Cris se levantó para vestirse e irse a recoger a su chico, pero no me levanté. Tenía tanto sueño que seguí durmiendo y se fue sin decirme nada. Me levanté a mediodía (y mucho me costó) y fui a coger la comida.
Comí y hablé con Alejandra sobre cómo iba a ir a la boda, con Ceci acerca de cómo estaba y poco más. Una chica que había conocido en Santiago me dio su número de teléfono para que fuese a comer con ella y sus amigas en el restaurante de casa Román y así no estuviese sola, fue muy simpática.
Por la tarde vi una peli, me gustó muchísimo, Rosas Rojas, se llama, me hizo pensar, era tan realista y era tan alcanzable que me emocioné, me dieron vuelcos al corazón, más de los normales. Yo creo que me enamoro más de las películas que de las personas. Hablé con Tamara un montón y eso me alegró. Nos habíamos alejado, pero estos días hablamos de películas, del instituto, de la universidad... Y la noto más presente.
Cuando terminé de ver la peli fregué los platos puse ropa a lavar, etc. Me duró poco tiempo lo de ser chica trabajadora porque aunque me puse con la intención de empezar a resumir el tema uno de Desarrollo fue ver el libro y me dio pereza, así que lo dejé en sofá y no lo toqué más.
De noche hablé con mis primas que me llamaron y mi tía. Estuve hablando con Irene por el msn y le puse la cam y le enseñé toda la casa y además le expliqué cómo iban las cosas por aquí más o menos. También hablé con un amigo al cual hace mucho que no veo y quizás lo vea mañana, cosa rara porque nunca mostró interés por mí.
Hoy me he sentido algo sola porque no hay nadie en casa, Nerea y Cecilia no podían venir y me sentía vacía y triste, pero mañana si no veo al chico éste veré a dos amigas que son de aquí y no he visto nunca.
Seguramente lo pase bien haga lo que haga, pero necesito motivarme y hacer algo para que cambie mi situación de vagueza porque estoy que no doy pie con bola y para más inri, al lado de mi piso hay una fiesta tremenda y se escuchan conversaciones de la calle y de algún vecino de arriba y no es justo porque están ahí todos juntos montando fiesta y yo estoy sola en mi piso.

1 comentario:

  1. Vers! :)
    Bueno, sólo dos cosas:
    -¡Yo también me enamoro más de las películas que de las personas!Y de la música, ya ni hablar.
    -Si hay una fiesta cerca.. ¡acóplate! Es lo mejor, conoces gente maravillosa y pasas más rato del que imaginabas. Te lo digo yo, que soy de Pamplona y estoy acostumbrada a la fiesta!! ;)

    Me ha gustado leerte. Y gracias por el comment, sí, es debido a la lesión. Me operaron el jueves y soy una persona que entrena al rededor de 13 horas a la semana así que aún no me hago a la idea de ser una persona de una sola pata temporalmente

    si quieres mi tuenti puedes agregarme a : sonne sberrammstein.


    besos

    ResponderEliminar

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.