Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

martes, 21 de septiembre de 2010

Lunes 20 de septiembre

Me desperté temprano para ir a la facultad. Quedé con Natalia. Le di un abrazo al verla porque la había echado de menos el fin de semana. A primera hora tuve Historia, y fue super interesante. La verdad es que tenía prejuicios contra esa profesora, pero me gusta como explica, me mantiene atenta. A segunda hora tuve la presentación de Análisis de datos y también me gustó mucho porque dimos dos temas y eran chorradas.
Por la tarde hice los deberes, pasé apuntes y poco más. No fui al curso de biología porque me dolía la barriga mucho, así que dejé colgada a una niña sin querer. Iba a bajar a cenar con Natalia, pero estaba rallada, y casi que la mandé a la mierda, con razón se enfadó. Hablé con mi compi de piso, Elena, le expliqué lo que me había pasado el jueves y me ayudó bastante. Igual se viene el jueves. También hablé con Marta, la echo de menos, no me puedo creer que esté en Vigo tan alejada. Le conté qué personas me habían parecido interesantes y que no encontraba a una chica en el tuenti y justo me agregó esa chica, era Marta, y me hizo mucha ilusión. Me contó que en Biología no habían hecho nada.
Después me fui a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.