Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Domingo 19 de septiembre

Por la mañana ayudo en casa. A mediodía viene Paulita y sus padres a comer. No me separo de ella casi en toda la tarde, incluso vino en el coche para llevarme a la parada para poder coger el bus que me llevaría a Santiago. Se dio cuenta de que me iba otra semana más y no paraba de preguntarme "te vas?" "te vas?".
Me encontré con un antiguo amigo de piragüismo que iba a coger el mismo bus que yo, que iba lleno, menos mal que Cris me guardaba sitio. Fuimos todo el camino hablando del jueves y le conté lo que había hecho ella y todo lo que había hecho yo, me dijo que no me preocupase. Me tranquilizó. LLegamos a la estación y cogimos un bus urbano. Nos bajamos en la plaza Galicia y conocimos a una amiga de una amiga mía que resulta que también está en la misma residencia que yo.
Fuimos al piso de Cris, se cambió, estuvimos en el ordenador y fuimos a mi piso. Me cambié y bajamos a cenar. Fuimos al cambalache. Cenamos bastante bien y además nos lo pasamos muy bien. Me molestó que Natalia no me llamase para cenar así que le mandé un mensaje diciéndoselo pero me dijo que no tenía un buen día así que me porté bien y la intenté animar un poquito.
Me llamó el argentino con el que me había liado el jueves, pero le cogió Cris y fue ella la que habló con él. Me lo pasé muy bien en el restaurante porque hicimos mucho el tonto las dos.
Después salimos a la calle con la idea de mirar si había gente por la calle porque nos extrañaba que nadie estuviese en la calle dándose la situación de que las residencias no daban cenas el domingo de noche. Pero hacía tanto frío que desistimos de dar el paseo. Además no había nadie. Cris se fue para casa y yo igual.
Mañana empiezan las clases duras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.