Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Viernes 24 de septiembre

Me desperté temprano, pero tampoco me apetecía ir a clase. No sé qué me pasaba, bueno, eran los primeros días y me lo perdonaba, además después descubrí que sólo pasaron lista en una clase y por una falta no pasa nada, y además, había faltado mucha gente. Me llamó Ceci para decirme que no iba a venir porque estaba mal o algo así. Le dije a Nerea que viniese también y cuando me dijo que si se lo hubiese dicho antes habría venido me cabreé, más conmigo que con ella por mi lentitud, pero no lo había pensado antes. Irene me contó que ya había leído mi carta y me dijo que me quería mucho y que iba a estar ahí y me alegré mucho. Comí temprano porque por la tarde tenía que ir a buscar a Cris R y a Cris P para ir a dar una vuelta. Las fui a recoger y estuvimos en la plaza Roja, luego Cris R tenía que volver, Cris P y yo fuimos a Zara, cómo no, y me dieron ganas de comprarme muchas cosas, había un gorrito de invierno con bolitas colgando que me encantaba. Después fuimos a Claire's y vi un montón de cosas para Alejandra, pero no compré nada. Después de acompañar a Cris R a coger el bus para irse a Ferrol y ver a Andrea Carrera y a Inés que también están en Santiago, nos fuimos cada una a su casa para cenar. Hablé con Alejandra que creo que sospecha ya lo que me ha pasado. Y con su hermana que es super simpática y me encanta hablar con ella aunque digamos tonterías y la conversación degenere. Con Alejandra fue una conversación muy especial, me quedé muy contenta. Más tarde vino Cris P a ver una peli, pero no hicimos mucho, más bien anduvimos a lo nuestro con los ordenadores hasta que al final pusimos Una conejita en el campus y nos quedamos a mitad porque eran las cuatro y media ya. Ella se fue a dormir a una de las habitaciones y yo a otra y me quedé dormida pronto. Al dia siguiente no la vería porque va a estar con Nacho. A mí también me gustaría estar con alguien aquí.

2 comentarios:

  1. Hola Vers :)
    He leído algo de tu "diario". Debe de ser difícil empezar en la universidad lejos de tu gente, pero al parecer tienes unos cuantos amigos por allí y (por lo que he leído) estás bastante adaptada...
    Aquí tienes a tu primera seguidora, y es que lo que más me ha sorprendido de tu blog es ver que no tenías comentarios ni seguidores. Se me ha hecho extraño porque me ha gustado leerte.
    Seguramente escribas este blog por tu propia persona y no por que nadie lo lea, pero me gusta la forma directa en la que escribes sin buscar emperifollar de figuras literarias tus textos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo no haría un diario-blog y lo pondria a la vista de cualquiera, me parece algo muy intimo, pero bueno.. me gusta mucho está bien hacerme una idea de lo que será la uni.
    Espero que te vaya genial este trimestre y ya nos veremos si se puede antes de navidades.
    Te quiere mucho y te echa de menos.
    Irene(:

    ResponderEliminar

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.