Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Miércoles 22 de septiembre

Me levanto sin ganas, pero llego a la plaza roja donde ya está esperándome Natalia, la noto fría así que todo el camino que hicimos en coche y hasta llegar a la facultad estuve callada. Al llegar al aula me senté sóla pero Óscar se sentó conmigo, es majísimo, a pesar de que es muy tímido es muy muy muy simpático. Me dejó los apuntes de psico del desarrollo y me asusté en la primera práctica porque la profe se toma muy en serio el plan bolonia, ella y más profesores por eso cuenta tanto la asistencia a clase y los trabajos, es una putada. La segunda práctica, Motivación, tiene de motivante lo que yo de Angelina Jolie.
Por la tarde estuve un rato en el ordenador, hablé con Alejandra, que lo necesitaba y luego fui a buscar a Cris Pereiro, dimos vueltas intentando encontrar un bolso para mí, al final me quedé con uno de Zara, precioso.
Fuimos a buscar a Cris Rodriguez pero nos dio tanta pereza todo que nos fuimos para casa pronto para salir después.
De noche fuimos a tomar unas cañas y me sinceré con las dos Cris, les conté la verdad del jueves. Me sentí más aliviada porque por lo menos para ellas no tenía que esconderme. Más tarde les conté mis inclinaciones sentimentales y también me sentí más yo.
Después de ir a tomar chupitos por ahí, de ver a Martín y de conocer a algunos por ahí nos fuimos a Apolo, a las chicas nos dejan entrar GRATIS en las discoteca, sí lo que leeis GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATIIIIIIIIIIIIIIS y los chicos tienen que pagar 5 euros, cunde muchísimo.
Dicho esto estoy en casa, son las 5 de la mañana y dentro de tres horas debo levantarme para ir a clase, a ver qué pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.