Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

martes, 21 de septiembre de 2010

Martes 21 de septiembre

Hoy empecé de mal humor el día. Le dejé una nota a la señora que viene a limpiar el piso para decirle que la lavadora no funcionaba. No sabía si Natalia me iba a hablar. Pero la esperé igual que siempre y apareció. Fuimos juntas y con David también.
Cuando llegué la gente ya estaba sentada así que yo me senté con Óscar que estaba solo. Descubrí que era muy simpático, me gustaría conocerlo de verdad.
A primera tuve Historia otra vez, cogí más apuntes y me reí un montón porque resulta que los románticos como no estaban de acuerdo con la realidad tomaban drogas para evadirse. No sé a qué me suena, quizas a la mentalidad de ahora, en fin. Luego tuve otra vez Análisis de datos. Dimos otros dos temas, eran fáciles, pero ya no estaba tan contenta, cada vez veía las cosas un poquito más complicadas. Lo voy a pasar mal con números.
Después tuve mi primera práctica con Fudamentos biológicos y fue super interesante. Leímos un artículo enorme de National Geografic. La práctica era de dos horas y una hora entera nos llevó leerlo. Hablaba sobre personas enfermas a las que se les examinaba el cerebro y buf, a pesar de ser totalmente de ciencias me gustó un montón, era muy impactante.
Después me fui a casa con Natalia. Cogí la comida y me eché a dormir toda la tarde. Estoy de bajón porque me ha venido la regla y me afecta mucho. Así que he empezado a pensar en el interés de la gente. Aquello de ser pesimista me encanta.
Hablé con Azu, pero me he dado cuenta de que no merezco la pena como para que me de otra oportunidad así que aunque aclaramos las cosas le he dicho lo que pienso de mí misma.
No he hecho los deberes así que tendré que hacerlos ahora, mientras veo FoQ. Hablé con las niñas, y bueno, medianamente bien. He hablado con mi tía, ya me encuentro algo mejor.
Mañana será otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.