Aquí pretendo dejar mi huella, hablando un poco de lo que me pasa cada día en relación con la universidad de Santiago y lo que pasa por mi cabeza teniendo en cuenta que esto es una experiencia nueva y que son cuatro años de mi vida los que voy a pasar viviendo independientemente de mi familia, y de mis amigos de siempre, aprendiendo a hacer las cosas, viendo cómo se va construyendo mi vida, haciendo nuevas amistades y conociendo personas especiales.

viernes, 29 de octubre de 2010

Jueves 28 de octubre

Me desperté por la mañana. Pensé en las clases que tenía, bah, no voy, total... Así estudiaba para biología. Me levanté a las 10.30, me puse a fuchicar en el programa del ordenador de hacer videos... Me pasé toda la mañana haciéndole un video a Alejandra, bah, estaba mal, era cutre. A mediodía comí con Elena abajo y una chica se sentó con nosotras, era muy maja, se llamaba María y estaba en biología creo recordar. Cuando llegué a casa la agregué al tuenti, pero no entablamos una conversación muy interesante.
Después seguí haciendo el video, toda la tarde, tuve que editarlo dos veces porque había hecho cosas mal. Se lo dije a Ale, y ella me dijo que lo dejase tal cual estaba. Su sorpresa (una de ellas) era que me había hecho un video ella a mí, cuando lo vi... Casi lloro, no me lo esperaba tan bonito ni tan sentimentaloide. Esa no era Alejandra (DÓNDE HABEIS METIDO A LA VERDADERA?????), pero me gustaba jajajaja.
De noche seguí con el video. Ale se fue a las 12 después de hablar, estábamos muy ale-gres las dos porque íbamos a vernos pronto no quedaba nada ya. Hablé con Leti, normal, sin mucha novedad. Y con Emma, que me contó que echaba de menos a sus amigas de antes. Azu me quería preguntar si iba a ir a halloween y bueno no recuerdo haber hecho mucho más. Me duché, hice mi cama y me metí en ella después de ordenar todo. El video estaba mal, pero tenía que dejarlo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, sabré que has pasado por aquí. No te esfuerces, di lo primero que se te ocurra.